En un mundo donde los bosques comienzan a desvanecerse, un pequeño guardián descubre que cada acción tiene una resonancia en la naturaleza. A través de un viaje lleno de desafíos y esperanza, aprenderá cómo proteger la vida silvestre de las malas decisiones humanas, salvando los hábitats naturales. Combinando fantasía, conciencia ecológica y emoción, invitando a reflexionar sobre la urgencia de detener la deforestación, recuperar lo perdido y sembrar nuevas raíces para las próximas generaciones.

Nos encontramos en el año 2185, han pasado 100 años desde la gran guerra, donde la humanidad en compañía de los seres mágicos se dividió en dos facciones debido al uso incorrecto que se le estaba dando a los recursos naturales.

Las personas con mayor capacidad inquisitiva alegaban que los recursos serían fáciles de restaurar, mientras que la otra cara de la moneda se daba cuenta del impacto que tendría en nuestro mundo. Con la ayuda de seres extraordinarios la rebelión se mantuvo firme por varios años aguantando en contra del capitolio. Lamentablemente debido a la guerra que se mantenía constante las reservas empezaron a menguar y pronto ambas facciones entrarían en un periodo donde se les era incapaz mantenerse, perdiendo el objetivo inicial, buscando ganar ante la facción contraria, causando su propia destrucción.

Casiopeia